Universidad Andina Simón Bolívar

Secretaría General

MACROPROCESO: SECRETARÍA GENERAL

APROBADO POR: Secretaria General Virginia Alta

PROCESO: BIENESTAR ESTUDIANTIL

SUBPROCESO: ENCUESTAS DE CALIDAD DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS

ELABORADOR POR: Secretaria Bienestar Universitario Ximena Torres

POE No.: UASB-SG-9.13

RESPONSABLE:

Secretaria de Bienestar Universitario

OBJETIVO:

Realizar seguimiento a la percepción de los servicios universitarios y a los ex estudiantes de la universidad que obtuvieron el título de cuarto nivel.

ALCANCE:

El subproceso abarca las actividades desde el diseño de la publicidad de la encuesta hasta el envío de los resultados a Rectorado y demás Áreas. 

1. DIAGRAMA DE PROCESO

CMS Odoo - Una gran imagen


2. PROCEDIMIENTO

No. ACTIVIDAD RESPONSABLE(S) DOCUMENTO(S) ASOCIADO(S) CUANDO
1 Diseñar la publicidad de la encuesta o solicitar a Relaciones públicas. Secretaria de Bienestar Universitario Correo electrónico Enero
2 Opción: Encuesta de percepción de calidad de servicios universitarios Ingresar la planificación para lanzar la encuesta en el Portal de Planificación y Gestión Académica Secretaria de Bienestar Universitario Portal de Planificación y Gestión Académica Enero
3 Realizar seguimiento del registro de encuestas Secretaria de Bienestar Universitario Encuesta Portal de Planificación y Gestión Académica Enero
4 Opción: No se completó el 60% de respuestas Extender el tiempo para realizar la encuesta Secretaria de Bienestar Universitario Encuesta Portal de Planificación y Gestión Académica Enero
5 (en caso de no llegarse al 60% dentro del periodo de reapertura) Cerrar encuesta de evaluación con porcentaje alcanzado. Secretaria de Bienestar Universitario Encuesta Portal de Planificación y Gestión Académica Enero
6 Opción: Se completó el 60% de respuestas Realizar cierre en el Portal de Planificación y Gestión Académica. Secretaria de Bienestar Universitario Portal de Planificación y Gestión Académica Enero
7 Generar el reporte de la encuesta. Secretaria de Bienestar Universitario Reporte de Encuesta de percepción de servicios universitarios Enero
8 Realizar informe. Secretaria de Bienestar Universitario Informe de Encuesta de percepción de servicios universitarios Enero
9 Enviar el Informe de Encuesta de percepción de servicios universitarios a las diferentes instancias.  Secretaria de Bienestar Universitario Informe de Encuesta de percepción de servicios universitarios Enero
10 Opción: Encuesta a Graduados Obtener base de datos de graduados para realización de encuesta..  Secretaria de Bienestar Universitario Base Enero
11 Depurar base y validar correos electrónicos de graduados.  Secretaria de Bienestar Universitario Base Enero
12 Actualizar correos electrónicos a través de llamadas telefónicas. Secretaria de Bienestar Universitario    
13 Subir información y lanzar la encuesta.  Unidad de Informática Reporte de encuesta a graduados Enero
14 Extraer resultados de encuesta una vez finalizada el periodo de evaluación.  Secretaria de Bienestar Universitario Reporte de encuesta a graduados Enero
15 Realizar el procesamiento de datos. Secretaria de Bienestar Universitario Reporte de encuesta a graduados Enero
15 Enviar el Informe de encuesta a graduados a la Secretaría General y a la Dirección General Académica Secretaria General Director General Académico Reporte de encuesta a graduados Enero
16 Compartir los resultados con rectorado y las demás áreas por correo electrónico Secretaria General Reporte de encuesta a graduados Enero